Espacio publicitario

   

17761459 10212190604702065 1885960315 oFamiliares y amigos de Paula Santillán, la mujer asesinada a la salida de un boliche en Budge en la última semana, se movilizaron en Remedios de Escalada para pedir justicia por el injusto crimen de la jóven de 37 años. Durante el recorrido, que comenzó en la casa de la víctima, los presentes hicieron sentir presente a su amiga fallecida, y pidieron que se aceleren los tiempos de la causa, que según la madre de la víctima, ya tiene un sospechoso.

Una vez que llegaron al punto cúlmine de la movilización, se leyó un documento frente a los presentes. En la plaza de Escalada, frente a la estación de trenes, la hermana de Paula aseguró que "aún quedan interrogantes de lo sucedido" y que "la justicia cuenta con muchos elementos aportados por la familia". Lo cierto es que, desde un primer momento, estuvieron presentes en la investigación y la familia aportó la patente del auto desde el que se disparó y el nombre del posible culpable.

Paula Santillán fue asesinada el 2 de abril de un disparo en la cabeza, en la puerta de el boliche bailable "La Cabaña", de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, cuando un desconocido baleó el frente del local desde un vehículo. Según las versiones que corrieron en las horas posteriores al suceso, el sospechoso disparó luego de haber sido echado del local, y uno de los disparos impactó en Paula. 

En el documento, también pidieron que "se investigue el lugar para que esto no suceda nunca más". El local bailable no contaba con la habilitación necesaria, y fue denunciado en distintas oportunidades por negligencia y permitir el ingreso de menores. 

17820252 10212190604502060 1330906801 o"Para que Paula descanse en paz pedimos que se tomen las medidas necesarias para que los implicados sean juzgados" finalizó la hermana de la víctima. Por su parte, Patricia, madre de Paula, dialogó con Diarioconurbano.com y aseguró que el auto incriminado en el hecho ya fue secuestrado, pero los sospechosos siguen prófugos.

"Ella era muy buena, trabajadora, cuidaba a sus hijos. Vamos a seguir luchando hasta que los culpables caigan" sentenció Patricia.

La causa -caratulada como “homicidio”- se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.

A la marcha también concurrieron los familiares de Mariela Ayelén Sandoval, quien era vecina de Paula, y tan sólo una semana antes había encontrado la muerte en manos de su pareja. Según indicó al portal la tía de Ayelén, Claudia, no hay avances en la causa, y aún aguardan los resultados de la autopsia para poder determinar qué pasó con su sobrina. 

Mariela Ayelén tenía 19 años, y hace uno que se encontraba de novia con el único sospechoso de la causa, Ariel Paiva, de 21 años. La joven agonizó durante 4 días en el Hospital Evita de Lanús y falleció el 26 de abril como consecuencia de las quemaduras sufridas en más del 50 por ciento de su cuerpo. Según la versión de Paiva, fue la misma Ayelén quien se roció con alcohol e intentó suicidarse. La familia de la víctima no cree dicha versión, y afirman que se trató de un femicidio.

"Para que Paula descanse en paz pedimos que se tomen las medidas necesarias para que los implicados sean juzgados" finalizó la hermana de la víctima. Por su parte, Patricia, madre de Paula, dialogó con Diarioconurbano.com y aseguró que el auto incriminado en el hecho ya fue secuestrado, pero los sospechosos siguen prófugos.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano