Leer más...Cerca de un centenar de personas volvieron a marchar en Ingeniero Budge para reclamar justicia por el crimen de Innmaculada Concepción “Evelyn” Núñez, hallada asesinada en la zona de Santa Catalina, el 29 de diciembre pasado. Por el momento, en la causa no hay detenidos.

Leer más...La fiscal de Lomas de Zamora Marina Rocovich imputó por “tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género” al hombre de 45 años que fue apuñalado por la hija de su pareja quien intentó evitar que el sujeto matara a su madre, en un hecho ocurrido el martes por la noche en San Francisco Solano. La menor fue operada  este jueves en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Leer más...En un emotivo acto, familiares y amigos de Nahuel Ayala, acompañados de allegados de víctimas de tránsito, recordaron al adolescente que murió al ser atropellado por un auto que escapó, el 15 de enero de 2015 en Fiorito. En su honor y para no olvidar el caso, se pintó una estrella amarilla en el lugar en el que fue embestido. “A tres años, junto a otras víctimas de accidentes, hemos recordado a Nahuel y volvemos a pedir que el asesino al volante que lo mató esté tras las rejas”, expresó la mamá del adolescente de 17 años, Vanina González, en contacto con Diarioconurbano.com

Leer más...Un fiscal de San Martín desestimó la autodenuncia que había realizado el fiscal General de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, luego de que la abogada de la diputada de Elisa Carrió (Cambiemos) lo vinculara con el entorpecimiento de investigaciones por distintos delitos en la zona de La Salada. El fiscal Héctor Scebba desestimó los términos en los cuales la abogada Mónica Frade cuestionó públicamente a Ferrari y habilitó al fiscal General de Lomas para iniciar acciones legales por calumnias e injurias.

Leer más...El juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, dictó la prisión preventiva para 5 barras de Los Andes acusados de atacar a balazos a otros integrantes de la hinchada Milrayitas. En el hecho, resultaron dos heridos, uno de ellos de gravedad. 

Leer más...Familiares y amigos de Nahuel Ayala, el joven que murió atropellado por un auto en Fiorito, pintarán una estrella en su honor, al cumplirse tres años del hecho. El conductor del vehículo que le quitó la vida será juzgado en marzo de este año. La mamá de Nahuel Ayala, Vanina González, anunció en redes sociales la pintada de una estrella – algo habitual para identificar lugares donde hubo accidentes de tránsito fatales – este lunes, a las 18, en la esquina de Filardi y Ejército de Los Andes, en Fiorito.

Leer más...Planteos de nulidad, pedidos de prescripción y  constantes renuncias de abogados vienen dilatando el juicio oral y público por un cuádruple crimen ocurrido en 1994: La Masacre de Wilde. A 24 años, la causa se encuentra en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora y la familia de las víctimas reclama que los 9 policías acusados sean finalmente juzgados este año.

Leer más...El juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, dictó la prisión preventiva para siete barras y el ex vicepresidente de Independiente, acusados de formar una asociación ilícita para cometer delitos entre los que se destacan la extorsión a técnicos y jugadores. Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que el magistrado también les imputó la tenencia de arma de fuego de uso civil, el abuso de armas y la tenencia de estupefacientes.

Leer más...Tras la marcha que se realizó en reclamo de Justicia por el asesinato de Inmaculada Concepción Núñez, la mujer de 44 años que fue encontrada sin vida en una calle del barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora; su hijo, Gabriel Ávalos, calificó de “lento” el proceso de investigación y exigió “explicaciones” de qué le pasó a su mamá.

Leer más...Familiares de Inmaculada Concepción Núnez, la mujer de 44 años asesinada de un golpe en la cabeza y hallada en una calle del barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora, realizarán una marcha para pedir justicia. Será este sábado a las 18 desde Homero 3902, Ingeniero Budge desde donde partirán a la feria El Olimpo donde trabajaba.

Leer más...La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora analiza el planteo de la defensa de un hombre de 62 años acusado matar a su hijo de 35 en abril de este año, en un hecho ocurrido en Banfield. Si los jueces rechazan el planteo, el caso se tratará por el sistema de juicio por jurados, informaron fuentes judiciales.

Leer más...Los Tribunales de Lomas de Zamora tendrán este 2018 una agenda cargada de juicio orales por homicidios que tuvieron mucha repercusión. Desde debates dirigidos por un tribunal hasta juicios por jurados, se espera un año con definiciones en distintos casos que han conmovido al grueso de la región. Los debates orales comenzarán a desarrollarse en distintos tribunales de Lomas a partir del mes de febrero próximo. En la nota, un detalle de los casos.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano