Espacio publicitario

   

Fabrica BallCorporationLa firma internacional Ball Corporation, líder global en la fabricación de latas de aluminio para bebidas, invertirá 11,2 millones de dólares en la Argentina, con el objetivo de ampliar la línea de producción que posee en el partido bonaerense de Burzaco.

A través de esta inversión, Ball Corporation instalará equipamientos con tecnología de última generación, lo que le permitirá incrementar en 60% su capacidad productiva. A lo que se agregará la ampliación de sus depósitos para poder contar con una capacidad para almacenar más de 40 millones de latas.

La mejora productiva y el mayor tamaño de su bodega de almacenaje, determinarían también un incremento del orden del 20% en la dotación de personal de la planta instalada en el Parque Industrial de Burzaco.

“En la actualidad, el mercado de consumo de latas de aluminio en Argentina está creciendo a un ritmo sostenido y prometedor”, dijo Carlos Medeiros, presidente de Ball Corporation para América del Sur al realizar el anuncio.

“Esta inversión nos permitirá optimizar nuestro sistema de producción y así brindar una rápida respuesta ante las demandas de este mercado en expansión”, agregó el directivo.

La empresa Ball Corporation se instaló en el mercado argentino en 2012, a través de un joint venture denominado Envases-Ball, con plantas de producción de latas de acero ubicadas en las provincias de Buenos Aires y San Luis.

 

Fuente: Télam

Foto: Ball Corporation

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano