Temperley Arregui PaseLa dirigencia de Colón de Santa Fe inició gestiones para contratar a Adrián Arregui, el mediocampista que pese a perder la categoría con Temperley mostró interesantes condiciones y es del gusto del director técnico Eduardo Domínguez. En tanto, el defensor del Gasolero, Ignacio Bogino, no seguiría en la institución.

 

Voceros del club santafesino informaron que Arregui da el perfil que se pretende para reforzar el equipo, entre ellos su edad. "Tiene 25 años y al igual que Gonzalo Escobar (quien la temporada pasada también llegó desde Temperley) muestra una gran proyección a futuro", dijo un allegado a la comisión directiva.
Arregui tiene contrato por seis meses más con el equipo del sur del Conurbano, que está en un buen momento para negociar un traspaso antes de que el jugador quede con el pase en su poder.

En tanto, la situación de Bogino no parece del todo definida. El central no tiene ofertas concretas de otros clubes pero hizo trascender su exigencia: un contrato más alto, cercano a los que cobran los jugadores de Primera.

La idea del técnico Esmerado y de la dirigencia es que Bogino siga en Temperley pero la versión en torno al pedido del jugador dejaron trascender que no estaría en condiciones de cumplirse.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano