LosAndes ReLos Andes sumó en las últimas horas al defensor Guillermo Sánchez y al mediocampista Guillermo Pereira, quienes firmaron sus nuevos contratos con la dirigencia del club de Lomas de Zamora, y se convirtieron en los primeros refuerzos que incorporó y, este lunes, integrarán el plantel que retomará los entrenamientos.

 

El plantel, ahora conducido por Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez, sumó a Sánchez, de 28 años, lateral izquierdo que llegó procedente de Atlanta; por su parte, Pereira, de 24, arribó desde Douglas Haig de Pergamino, pero anteriormente actuó en Independiente de Avellaneda y Zacatepec de México.

En las próximas horas también el lateral derecho Gastón Guruceaga, ex Newell's Old Boys de Rosario, firmará el contrato que lo ligará al 'Milrayitas' y en el transcurso de la semana arribarán un arquero y un volante central, provenientes del ascenso.

Hasta el momento, el equipo del sur del Gran Buenos Aires incorporó al delantero Maximiliano Quinteros, el mediocampista Sergio Sagazarzú, el atacante Lucas Chacana, el volante Lucas Leszcuk, el mediocampista Marcos Quiroga y al defensor Dimas Morales.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano