Brown Estudiante SanLuis 2018El conjunto Tricolor igualó 0 a 0 como visitante ante Sportivo Estudiantes de San Luis, en un partido correspondiente a la 22da. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. El local logró, con el empate, seguir hundiéndose en la tabla para el descenso. Durante el inicio del primer tiempo, Estudiantes dominó el juego hasta la salida por lesión de Daniel Quiroga, tras lo cual perdió precisión y no fue claro para complicar a Brown.

En el segundo tiempo, el equipo puntano siguió sin encontrar el rumbo, con un juego poco claro. En tanto, el conjunto de Adrogué fue ordenado, pero nunca arriesgó hasta el final.

Estudiantes no pudo sumar de a tres, continúa en zona de descenso y depende de los demás equipos para poder mantenerse en la categoría.

En la próxima fecha, Estudiantes de San Luis visitará a Ferro Carril Oeste, en Caballito; mientras que Brown recibirá en Adrogué a Ramón Santamarina de Tandil.

 

--SÍNTESIS--

 

Sportivo Estudiantes: Sacha Becerra; Nicolás Fernández, Leandro Corulo, Brian Sosa y Rodrigo Izco; Maxi Bustos, Gabriel Chironi, Daniel Quiroga y Brian Cuello; Santiago Rodríguez y Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez.

Brown: Martín Ríos; Alberto Stagman, Abel Masuero, Nicolás Gasperini y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez y Luciano Nieto; Martín Fabro; y Germán Lesman. DT: Pablo Vicó.

 

Cambios: en el primer tiempo, 33m. Santiago Rodríguez por Daniel Quiroga (SE). En el segundo, 14m. Santiago Nagüel por Martín Fabro (B), 18m. Agustín Curima por Rodrigo Izco (SE), 22m. Leandro Garate por Germán Lesman (B), 30m. Matías Conti por Gabriel Chironi (SE) y 34m. Lautaro Mesa por Brian Gómez (B).

Incidencia: en segundo tiempo, expulsado Gerardo Gómez (DT de SE).

Arbitro: Julio Barraza.

Estadios: Héctor Odicino-Pedro Benoza. Ciudad de San Luis.

 

Fuente: Télam

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano