LosAndes ChizziniEl presidente de Los Andes, Jorge Chizzini, presentó, en forma sorpresiva, la renuncia a su cargo. Una de las versiones más fuertes indica que el dirigente venía sufriendo presiones de los dos sectores que se disputan el control de la barra del Milrayitas.

 

“Por motivos estrictamente de índole personal me encuentro imposibilitado de continuar ejerciendo el cargo de presidente de nuestra querida institución”, expresó Chizzini en una carta dirigida la Comisión Directiva.

El sector de “Los Paz” y el de Chaco Chico vienen disputándose el control de la barra de Los Andes desde hace un año, de una manera muy violenta.

La virtual guerra incluyó emboscadas mutuas con heridos de bala y amenazas a dirigentes. La situación no es nueva en Los Andes ya que desde 2014, cuando los integrantes del Clan Paz comenzaron a ser detenidos por distintos delitos, comenzó una fuerte disputa por el control de la barra y sus negocios turbios.

Aquél año el nivel de violencia tuvo su punto máximo cuando balearon la casa del entonces presidente del club, Oscar Ferreyra. Esto llevó a que renunciara tanto él como toda la comisión directiva.

Con el alejamiento de Chizzini parece escribirse otro capítulo más de la violencia interna de un sector del club que salpica a toda la institución de Lomas de Zamora.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano