Banfield HuracanBanfield se enfrentará a Huracán este viernes a las 21.10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Será un partido correspondiente Torneo de Verano 2018 que contará con el arbitraje de Pedro Argarañaz y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

En el elenco del “Taladro” jugará su único nuevo refuerzo, el defensor Danilo Ortiz, que proviene de Godoy Cruz de Mendoza. En tanto, el técnico Julio Falcioni busca sumar un nuevo mediocampista central y apunta a Enzo Kalinski quien, en la actualidad, juega en el Club Tijuana en México.

A su vez, el plantel ya no contará con la presencia de Luciano Civelli, quien decidió retirarse, y tampoco con Mauricio Asenjo que se fue de préstamo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Para mañana se estima que la formación sea la de los titulares habituales.

Por su parte, Huracán contará para este año con el mediocampista Ricardo Noir que estaría entre los titulares mientras que hay un acuerdo de palabra con Israel Damonte, quien no es tenido en cuenta Estudiantes de La Plata.

Las posibles formaciones para el encuentro son, del lado de Banfield, Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Por el “Globo” jugarían Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Ricardo Noir; Patricio Toranzo, Fernando Coniglio. 

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano