esmerado temperley okEl director técnico de Temperley, Gastón Esmerado, admitió este lunes que el club se encuentra en la búsqueda de un delantero para reforzar el equipo aunque se abstuvo de revelar su nombre. “Jugó en equipos grandes del fútbol argentino”, adelantó.

Sin dar pistas concretas sobre el posible nuevo integrante del plantel “Celeste”, Esmerado deslizó en declaraciones con TyC Sports: “Estamos buscando un delantero. Es de mucha jerarquía, no hay nada en concreto, pero ya lo llamé". En tanto, sólo se refirió a esa posible contratación como atacante.

El entrenador del “gasolero” calificó a la pretemporada que realiza su equipo en la ciudad balnearia de Necochea como “muy buena”. Estas prácticas lo preparan para la reanudación de la Superliga, donde intentará superar la zona de descenso (en la que se apunta con 12 puntos) y permanecer en la primera división.

En este sentido, el DT puntualizó: "Queremos un equipo agresivo, intenso, corto, que sepa lo quiere en el campo. Queremos ser protagonistas y más competitivos para mantenernos en la categoría"

El 29 de enero Temperley jugará como visitante en la primera fecha del año contra Atlético Tucumán por la decimotercera fecha del campeonato. Hasta el momento, sus incorporaciones fueron Federico Fattori y Fernando Brandán.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano