hamilton pereiraEl volante central uruguayo Hamilton Pereira, de 30 años, desvinculado de Tigre, es el primer refuerzo que sumó Los Andes para la reanudación del campeonato de la primera B Nacional, el primer fin de semana de febrero, en que jugará frente a San Martín, de Tucumán. Pereira viajará mañana con el plantel 'milrayitas' rumbo a Balcarce para participar de los trabajos de pretemporada, bajo las órdenes de la dupla técnica conformada por Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez.

Los 32 jugadores que trabajarán en la ciudad serrana bonaerense hasta el sábado 13 del corriente, son los siguientes: Ariel Barros, Federico Díaz, Maximiliano Gagliardo y Toribio Miconi (arqueros); Nicolás Álvarez, Agustín Bressi, Johann Díaz, Manuel Gaitán, Maximiliano García, Raúl Iberbia, Patricio Luce, Bruno Martínez, Sebastián Valdez.

Y la lista continúa con Emmanuel Martínez, Fabricio Prieto y Matías Valdez (defensores); Gastón Álvarez Suárez, Alexis Avalos, Enzo Benítez,Rodrigo Bogado, Gonzalo Díaz, Matías Escobar, Carlos Espínola, Junior Mendieta, Mauro Montenegro, Gustavo Turraca y Pereira (volantes); Ezequiel Cérica, Carlos Fernández, Mateo Levato, Matías Linas y Julián Vivas (delanteros).

No viajarán el volante Gabriel Sanabria y el delantero Osvaldo Miranda, quienes no serán tenidos en cuenta por los nuevos conductores tácticos. Incluso, Miranda acordará su desvinculación durante la semana entrante.

En cuanto a partidos amistosos, los de Lomas de Zamora tienen previsto jugar el miércoles 17 con Nueva Chicago; el śabado 20 frente a Deportivo Español y el viernes 26 con Quilmes.

Fuente: Télam

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano