Espacio publicitario

   

Temperley Esmerado PracticaEl entrenador Gastón Esmerado dirigió este viernes su primer entrenamiento al frente del plantel profesional de Temperley y dijo llevarse “una buena impresión” del club. “Nos llevamos una muy buena impresión de la gente de Temperley, no sólo en lo futbolístico sino también en lo institucional”, dijo tras la práctica. Según el flamante DT, “hay un plantel que juega muy bien al fútbol y se podrá sacar adelante porque hay material”, en relación al bajo promedio de Temperley, hoy en zona de descenso en la Superliga.

El cuerpo técnico designado por el entrenador será integrado por Alejandro Limia, como ayudante de campo; Hernán Coldeira, como entrenador de arqueros; Santiago Montanari, como preparador físico; y Luis Giuliano, como asesor técnico de video.

La temporada pasada, Esmerado, junto a su cuerpo técnico, condujo los destinos de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera B Nacional y culminó en la tercera colocación, con 75 puntos en 44 partidos jugados.

Su ayudante de campo Alejandro Limia señaló: “Nos encontramos con un plantel joven y muy rico técnicamente”, y expresó que “es un lindo desafío y se dará el máximo para sacar esto adelante”.

Esmerado dirigió su primera práctica esta tarde en el estadio Alfredo Beranger, tras la renuncia de Gustavo Álvarez.

 

Fuente: Télam

Foto: Mauro Rey (Prensa CAT)

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano