Espacio publicitario

   

Temperley Defensa Superliga 2017El Gasolero cayó en la mañana del domingo por 4 a 1 frente al Halcón de Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Superliga. Los goles del triunfo fueron anotados por Fernando Márquez, a los 16 minutos, Nicolás Fernández, a los 21 y 25, y Lisandro Martínez, a los 52. Para el 'Gasolero' descontó Adrián Arregui de penal, a los 34

El 'Celeste' y el 'Halcón' iniciaron el partido con mucha intensidad e intercambiaron jugadas punzantes en los primeros minutos. El local fue el que concentró la tenencia del balón en los primeros minutos y desde allí buscó conectar con Ramiro Costa y Fabián Muñoz, aunque no consiguió concretar de cara al arco.

Con Temperley lanzado al ataque, Defensa encontró espacios a espaldas del 'Gasolero' y los aprovechó para realizar ataques verticales sobre el arco defendido por Josué Ayala. Esa fórmula le surtió efecto a la visita para adelantarse en el marcador por intermedio de Márquez, quien logró tomar un rebote para convertir el 1 a 0.

El golpe obligó a los conducidos por Gustavo Álvarez a ir por el empate, pero fue otra vez defensa el que festejó con dos tantos de Fernández: Primero un fuerte cabezazo que batió a Ayala y luego un potente remate cruzado de contragolpe para el 3 a 0.

En la segunda mitad, Temperley salió a jugarse el todo por el todo y arriesgó en para descontar con rapidez, no obstante, el 'Halcón volvió a pegar y Martínez anotó el 4 a 0.

Pese al resultado Temperley siguió adelante y lucho por un gol. El esfuerzo del 'Gasolero' llevó a la visita a cometer dos penales cuando promediaba el complemento. En la primera oportunidad, Gabriel Arias contuvo el remate de Ramiro Costa, pero en el segundo lanzamiento fue Arregui el encargado de poner cifras definitivas.

 

--SÍNTESIS--

 

TEMPERLEY: 1- Josué Ayala; 28- Rodi Ferreira, 26- Williams Riveros, 2- Ignacio Bogino, 30- Gonzalo Escobar; 10- Maximiliano Lugo; 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo; 23- Mathías Villasanti, 31- Ramiro Costa y 18- Fabián Muñoz.

SUPLENTES: 20- Leandro De Bórtoli, 17- Marcos Pinto, 6- Gastón Aguirre, 5- Rodrigo De Ciancio, 33- Sebastián Martelli, 22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo, 37- Gaspar Gentile.

DT: Gustavo Álvarez.

 

DEFENSA: 21- Gabriel Arias; 8- José Ignacio Rivero, 2- Dylan Gissi, 6- Lisandro Martínez, 20- Rafael Delgado; 33- Leonel Miranda, 14- Adrián Cubas, 13- Gonzalo Castellani; 12- Ciro Rius; 9- Fernando Márquez y 29- Nicolás Fernández.

SUPLENTES: 22- Luis Unsain, 5- Luis Jerez Silva, 27- Hugo Silva, 10- Hernán Fredes, 24- Daniel González, 7- Juan Kaprof, 17- Fabián Bordagaray.

DT: Juan Vojvoda.

GOLES: PT: 16’ Márquez (D); 21' y 25' Fernández (D) ST: 7' Martínez (D); 33' Arregui (T)

CAMBIOS: ET: Gentile por Lugo (T); ST: 16' Martelli por Di Lorenzo (T); 19' Bordagaray (D); 28' Fredes por Fernández (D); 41' Sánchez Sotelo por Costa (T); 43' Kaprof por Rius (D).

AMARILLAS:PT: 1' Martínez (D); 15' Lugo (T); 42' Costa (D); ST: 20' Gissi (D); 26' Arregui (T).

ÁRBITRO: Darío Herrera

ESTADIO: Alfredo M. Beranger

 

Fuente: Prensa CAT

Informe: Manuel Rodríguez

Fotografías: Ezequiel Morales

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano