Hockey BanfieldFem GabrielaAcuna6Las damas del Taladro vencieron por 3-0 a GEBA B en Palermo, cortaron una racha negativa de cuatro sin ganar y se pusieron a tiro de la permanencia en la primera B. También en el marco de la recuperación de la cuarta jornada de la Zona 2 de la Reubicación B/C que se jugó este sábado por la tarde, Pucará no pudo con Quilmes de visitante y cayó por 1-2 aunque continúa en zona de permanencia. La próxima fecha, la anteúltima de la rueda, se disputará el domingo 15 venidero.

Banfield volvió al festejo luego de cuatro partidos en uno de los dos encuentros que completaron la cuarta fecha y reingresó a la discusión por uno de los seis lugares para la Primera B que la zona pone en juego.

Con un doblete de Lara Scheimberg y un tanto de la capitana Valeria Bavcar, el conjunto dirigido por Santiago Montelli superó 3-0 a GEBA B, el último en las posiciones, en un duelo donde hubo dos verdes para Eugenia Ruggero y Gilda Macri en las del Taladro y Wanda Dupuy en la segunda tira de Gimnasia.

Por su parte, Pucará protagonizó ante Quilmes el otro duelo que completó el calendario pero con un resultado que estiró su pelea por no descender. Mora González Gebhard fue la autora del gol para el Rojo, aunque no bastó para doblegar al Cervecero, que se impuso en su casa por 2-1 con la factura por duplicado de Rocío Ledesma.

En cuanto a las tarjetas, las chicas del Tifón, que continúan sin ganar de visitantes en esta segunda mitad de la temporada, tuvieron amarilla sobre Bernardita Gorrini, mientras que las locales recibieron un par de verdes para Estefanía Núñez y Romina Ríos.

Tras completarse la cuarta fecha, Pucará continúa con nueve puntos en el quinto lugar, al tiempo que Banfield posee ocho y se ubica séptimo, mientras que Monte Grande ocupa la novena colocación con sus cinco unidades.

El próximo domingo 15 las del Tifón recibirán en Burzaco al líder San Fernando B para sellar con un triunfo la permanencia, las del Taladro chocarán en Luis Guillón con Olivos, uno de sus rivales directos, y Monte Grande visitará al difícil Quilmes para continuar en carrera por el ascenso.

 

ESTADÍSTICAS

Resultados Reubicación B/C Zona 2 – Fecha 4 (Recuperación)

GEBA B 0 – 3 Banfield

Quilmes 2 – 1 Pucara

S. Hebraica 3 – 2 San Fernando B *

M. Grande 4 – 4 Olivos *

Ciudad B 3 – 2 CUBA *

*Jugados el 9 de agosto

 

Posiciones Reubicación B/C Zona 2

San Fernando B 17, S. Hebraica 13 (-1PJ), Quilmes 13, Olivos 9 (-1PJ), Pucara 9, CUBA 9, Banfield 8, Ciudad B 7, M. Grande 5, GEBA B 4.

 

Próxima fecha (octava) Reubicación B/C Zona 2 – Domingo 15 de octubre

Pucara - San Fernando B

Banfield - Olivos

S. Hebraica - CUBA

GEBA B - Ciudad B

Quilmes - M. Grande

 

FOTO: Gaby Acuña

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano