Espacio publicitario

   

LosAndes UnidosEn Corrientes, Los Andes cayó 1 a 0 ante Boca Unidos, en un partido válido por la 33ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El conjunto Milrayitas no supo aprovechar el control de la pelota que tuvo durante varios pasajes del cotejo.

 

Con un golazo de Marcelo Miranda en el segundo tiempo, el equipo de Cristian Bassedas logró su primer triunfo tras 12 partidos y suma 35 puntos que lo ubican en la 19na. posición de la tabla, en tanto que Los Andes permanece en la novena con 44 unidades.

Con un juego discreto, Boca Unidos y Los Andes protagonizaron un partido que mostró al local con actitud positiva y atrevimiento, más allá de las recurrentes imprecisiones y de las chances que fabricó la visita.

En el local la falta de acuerdo entre el mediocampo y la delantera conspiró contra un desenlace más temprano y contundente, mientras que la visita el único recurso que pudo exhibir fue la posesión del balón para sumar minutos con chances de asomar riesgo al arco de Fabricio Henricot.

No fue rica en situaciones de gol la partida y un tanto que llegó a los 11 minutos del complemento desde el empeine del juvenil Marcelo Miranda tras interceptar un rechazo de “Maxi” Barreiro fue la única escena entretenida del partido, que se reflejó con el ingreso del balón por el primer palo al ángulo del arquero Gagliardo.

El 18 de diciembre del año pasado sobre Atlético Paraná sucedió la victoria más reciente de Boca Unidos, que en lo que va del torneo vio pasar cuatro entrenadores por el banco hasta la actual campaña de Bassedas, que llegó a esta fecha con cuatro empates en su haber como DT de Boca Unidos.

Hacia el próximo fin de semana Boca Unidos, que piensa en el retorno de Leonardo Baroni a la titularidad en la defensa, asumirá el compromiso ante Gimnasia en la “Tacita de Plata” de Jujuy, mientras que en Lomas de Zamora el “Milrrayitas” recibirá a los mendocinos de Independiente Rivadavia.

- SÍNTESIS -

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Mateo Ramírez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Alejandro Villoldo; Ataliva Schweizer y Diego Sánchez Paredes; Carlos Ross, Mariano Miño y Germán Herrera; Cristian Nuñez.

DT: Cristian Bassedas.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Gol en el segundo tiempo: 11 m. Marcelo Miranda (BU).

Amonestados en el primer tiempo: 22 m. Ataliva Schweizer (BU); 25 m. Mariano Puch (LA); 42 m. Ariel Morales (BU).

Amonestados en el segundo tiempo: 12 m. Mateo Ramírez (BU); 28 m. Gustavo Turraca (LA) y 45 m. Marcos Britez Ojeda (LA) y Andrés Vombergar (LA).

Cambio en el primer tiempo: 43 m. Marcelo Miranda por Alejandro Villoldo (BU)

Cambios en el segundo tiempo: 6 m. Gonzalo Ríos por Cristian Núñez (BU); 24 m. Ramiro López por Mariano Puch (LA); 32 m. Matías Llinas por Emanuel Moreno (LA); 32 m. Martín Ojeda por Mariano Miño (BU) y 38 m. Joaquín Ibáñez por Gabriel Tomasini (LA).

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Estadio: Complejo deportivo “Leoncio Benítez”, del Club Boca Unidos.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano