Espacio publicitario

   

Brown ChacaEl Tricolor sorprendió en la noche de San Martín al Funebrero, lo venció como visitante por 2 a 1 y lo privó de escalar a la segunda ubicación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en partido correspondiente a la 32da. fecha del torneo de ascenso que lidera cómodamente Argentinos Juniors. Rodrigo Salinas, de tiro penal, a los 37 minutos del primer tiempo, adelantó al local, pero Juan Manuel García, a los 40 de la misma etapa, y Cristian Chávez, a los 13 del segundo período, dieron vuelta el marcador.

Chacarita salió al campo con la precisa de conseguir los tres puntos que lo coloquen en la segunda ubicación, pero a pesar de ponerse en ventaja a tras la ejecución del penal de Rodrigo Salinas, se vio superado por el prolijo y ordenado planteo de Brown que se quedó con una tan merecida como sorprendente victoria.

Juan Manuel García estableció el empate con una buena definición y Cristian Chávez, quien la picó ante la salida de Emanuel Trípodi, marcó el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, Chacarita se quedó con 49 unidades, a 11 del líder Argentinos Juniors y uno por debajo de los escoltas Guillermo Brown de Puerto Madryn y Nueva Chicago. Brown llegó a los 44 puntos.

En la próxima fecha, Chacarita Juniors visitará a Guillermo Brown en Puerto Madryn, el lunes venidero a las 15; mientras que Brown recibirá en Adrogué a San Martín de Tucumán, el mismo día a partir de las 15.30.

 

--Síntesis--

 

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Alan Robledo, Gabriel Lazarte y Diego Rivero; Miguel Mellado, Nicolás Oroz y Maximiliano Casa; Juan Ignacio Álvarez Morinigo y Rodrigo Salinas. DT: Walter Coyette.

Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García.

Goles en el primer tiempo: 37m. Rodrigo Salinas (CH), de tiro penal, y 40m. Juan Manuel García (B).

Gol en el segundo tiempo: 13m. Cristian Chávez (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Jonathan Rodriguez por Diego Rivero (CH), 25m. Daniel Ibáñez por Miguel Mellado (CH), 28m. Elías Alderete por Maximiliano Casa (CH), 30m. Javier Grbec por Juan Manuel García (B), 40m. Nahuel Pereyra por Facundo Lemmo (B) y 46m. Brian Gómez por Juan Manuel Olivares (B).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Chacarita Juniors

 

Fuente: Télam

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano