Espacio publicitario

   

Brown JujuyGimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a hacerse fuerte de local y le ganó a Brown de Adrogúe 2-0, en un partido válido por la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Los goles del equipo jujeño fueron anotados por el delantero Luis Vila, de penal (la falta fue a él mismo) a los 39 minutos del primer tiempo y a los 40' del complemento cuando concluyó una excelente jugada colectiva. 

Ambos equipos terminaron el partido con un hombre menos por las expulsiones de Nahuel Pereyra en la visita y Nicolás Olmedo, en el local.

Con esta victoria el equipo jujeño confirmó su levantada en el torneo a partir de una mejora futbolística (tercer triunfo consecutivo y cuarto en condición de local), aunque hoy su juego no fue del todo vistoso y que se tradujo en escasas llegadas al arco rival, con poco le alcanzó para ganar sin sobresaltos.

Los tibios intentos de los dirigidos por Vico murieron con el gol de Vila a cinco minutos del final cuando empujó a la red la pelota tras una excelente jugada colectiva por izquierda.

= Síntesis:

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Agustín Sufi. DT: Fernando Gamboa.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Víctor Soto, Daniel Franco, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Nahuel Pereyra e Ignacio Oroná; Enzo Trinidad, Cristian Chávez y Javier Grbec. DT: Pablo Vico.

Gol en el primer tiempo: 39m. Luis Vila, de penal (GJ).

Gol en el segundo tiempo: 40m. Luis Vila (GJ).

Incidencia en el primer tiempo: 38m. expulsado Nahuel Pereyra (BA).

Incidencia en el segundo tiempo: 37m. expulsado Nicolás Olmedo (GJ)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Morales por Frezzotti (GJ), 24m. Luciano Nieto por Trinidad (BA) y Juan Olivares por Gómez (BA), 27m. Luis Casarino por Sanabria (GJ) y Juan García por Grbec (BA) y 43m. Matías Molina por Céliz (GJ).

EStadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

Árbitro: Darío Sandoval.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano