Temperley ArroyitoEn un partido con muchas situaciones en ambos arcos, Temperley cayó como local ante Rosario Central por 2 a 1, por lo que se achican sus chances de mantenerse en Primera División. Washington Camacho abrió el marcador para Central a los 14m. de juego, Mauro Guevgeozian igualó a los 21m. del complemento y Marco Ruben le dio la victoria al visitante cinco minutos después.

El equipo rosarino alcanzó el cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, en tanto que el local perdió en esa condición luego de tres victorias y un empate y se complica cada vez más con el descenso.

El partido se jugó en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, fue arbitrado por Silvio Trucco y antes del inicio del segundo tiempo se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de Emanuel Balbo, simpatizante de Belgrano arrojado de la tribuna por violentos en el clásico ante Talleres el sábado pasado.

El entrenador del visitante Paolo Montero fue expulsado por interceder en un lateral de Cristian Chimino, en tanto que el delantero Teófilo Gutiérrez llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar la próxima fecha ante Gimnasia, en Arroyito.

Central llegó primero, a los 7m., con un tiro libre de Mauricio Martínez que descolgó Matías Ibáñez; y a los 15m. llegó a la apertura de marcador, a través de Camacho, quien recibió en el segundo palo una habilitación de José Luis Fernández y definió ante la salida del arquero.

Fue mejor Central, con Camacho y Federico Carrizo perforando a la defensa de Temperley y con muchos problemas por parte de Gastón Bojanich para marcar a Marco Ruben. A los 25m. pudo ampliar Teo Gutiérrez, de frente a Ibáñez, pero tiró la pelota afuera y dos minutos después José Leguizamón exigió al arquero, que sacó la pelota abajo, junto a su palo derecho.

Siguió siendo más el visitante, que lo tuvo a los 31m. con Marco Ruben, que le “picó” la pelota a Ibáñez y se fue apenas sobre el travesaño.

Temperley respondió a los 32m. con un disparo de media distancia de Marcos Figueroa que salió junto al palo izquierdo de Diego Rodríguez y dos minutos después se lo perdió Mauro Guevgeozian, al pegarle exigido y tirar el balón afuera.

En el complemento hubo más intensidad de juego porque Temperley salió a hacerle partido de igual a igual en busca del empate, ante un Central que buscaba cerrar el partido con un segundo gol.

Temperley llegó al empate a los 21m., con una media vuelta de Guevgeozian tras recibir de un tiro de esquina. Pero Central supo reaccionar y a los 26m. se puso en ventaja de nuevo, cuando Ruben recibió desde el punto del penal y colocó la pelota junto al palo derecho de Ibáñez.

Gustavo Alvarez hizo cambios ofensivos en busca del empate pero lo poco que generó fue resuelto por el “Ruso” Rodríguez.

Síntesis

Temperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Jose Leguizamón, Javier Pinola y José Luis Fernández; Federico Carrizo, Mauricio Martínez, Gustavo Colman y Washington Camacho; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Gol en el primer tiempo: 14m. Camacho (RC).

Goles en el segundo tiempo: 21m. Guevgeozian (T) y 26m. Ruben (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Cristian Villagra por Fernández (RC), 19m. Matías Mansilla por Martínez (RC), 29m. Luciano Vázquez por Peralta (T) y Ariel Colzera por Uzuna (T), 39m. Lucas Mancinelli por Bojanich (T) y 40m. Germán Herrera por Gutiérrez (RC).

Incidencia en el primer tiempo: 45m. expulsado DT Montero por actitud antideportiva (RC).

Amonestados: Ozuna, Bojanich (T), Martínez, Gutiérrez, Fernández, Rodríguez, Herrera (RC).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Alfredo Beranger.

 

Foto: Ezequiel Morales

   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano