Leer más...Los Andes le ganó 1 a 0 a All Boys, que se acerca nuevamente a la zona de descenso del Nacional B, en partido que se jugó en Floresta por la fecha 29. Andrés Vombergar, el goleador del conjunto de Lomas de Zamora, marcó el único tanto a los 43 minutos del primer tiempo.

Leer más...El conjunto de Jorge Lombi cayó ante Hurling por 4-1 como visitante este domingo por la tarde en el marco de la quinta fecha de la Primera A de los campeonatos metropolitanos y resignó el liderazgo ante su rival. En tanto que en la Primera B, que disputó la novena, Banfield derrotó 3-1 a Universitario B en Luis Guillón y sigue a tiro del repechaje por el ascenso, Lanús tropezó en su casa 2-4 ante Ferro y SAG Lomas sufrió la suspensión de su duelo ante el alemán de Quilmes en tierras cerveceras por luto del local.

Leer más...Nueva Chicago ratificó este domingo su ambición de coronar uno de los dos ascensos a la Primera División, luego de vencer 2-1 en su visita a Brown de Adrogué después de comenzar en desventaja el partido correspondiente a la 29na. fecha de la B Nacional.

Leer más...La quinta fecha de los torneos metropolitanos disputada éste sábado por la tarde tuvo pocas alegrías para los equipos regionales. En la Primera A Lomas cayó 3-1 frente a Banco Provincia en Arenales y en la B, Pucará tuvo derrota por 2-1 en Burzaco ante Buenos Aires mientras Banfield sufrió una goleada por 6-0 con SAG en Los Polvorines. En cambio en la C Monte Grande venció 3-1 a Banco Ciudad y SAG Brown 3-0 a Berazategui, ambos como locales; al tiempo que Lanús tropezó 2-1 con Hindú y Lomas D perdió 4-1 ante Vélez.

Leer más...Lo que pudo ser la primera victoria en el campeonato no pudo ser para los de Canning, que en la ribera quilmeña cayeron ante Círculo Universitario por 33 a 32 este sábado por la tarde luego de dominar gran parte del duelo. El encuentro correspondió a la tercera fecha del Grupo I B de los torneos de la URBA.

Leer más...Los dos ganaron éste sábado por la tarde y animan la punta del Grupo 1 A de los torneos de la URBA luego de tres fechas. El Fundador derrotó 26-14 a Universitario en Gonnet y es uno de los líderes, mientras que en Corimayo los dirigidos por Conti superaron 31-26 a SITAS y quedaron a un punto. Por su parte Lanús RC sufrió una dura goleada por 64-7 contra San Patricio en Pilar y sigue como colista del Grupo I B sin unidades. El sábado 29 chocará ante Ciudad en Escalada.

Leer más...El Taladro (36 puntos) fue mucho más que el Cervecero (19) y lo derrotó por 2-0, en extraño partido jugado en la tarde del sur del Conurbano bonaerense, por la 21ra. fecha del torneo de Primera División. El mediocampista ofensivo Brian Sarmiento (Pt. 30m., de penal) y el delantero Darío Cvitanich (St. 40m.) convirtieron para los dirigidos por Julio Falcioni, que alcanzó en la séptima colocación a Colón de Santa Fe, ambos con 36 unidades.

Leer más...El conjunto de Florencio Varela venció en la tarde del sábado como local al Granate por 1 a 0, en partido de la 21ra fecha del torneo de fútbol de Primera División. El único gol del encuentro, que contó con el arbitraje de Mariano González, fue obra de Agustín Bouzat a los 35 minutos de la etapa final. Con la victoria, el equipo de Santiago Beccacece llegó a los 27 puntos y comparte la 14ta posición con Atlético Tucumán y Unión. Lanús, por su parte, suma 30 y se ubica -junto con Talleres de Córdoba- en el duodécimo escalón de la tabla.

Leer más...Con equilibrio, efectividad y una enorme actuación del arquero Nelson Ibañez, Temperley consiguió un triunfo histórico y esperanzador ante  San Lorenzo como visitante por  1 a 0. El tanto lo convirtió Leonardo Di Lorenzo a los 32 minutos de juego, en el inicio de la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División.

Leer más...Los Andes fue más que su oponente pero no pudo sortear la oposición que le plantó Brown de Puerto Madryn, con el que finalmente empató sin goles, en la jornada de cierre de la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Leer más...Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a hacerse fuerte de local y le ganó a Brown de Adrogúe 2-0, en un partido válido por la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Los goles del equipo jujeño fueron anotados por el delantero Luis Vila, de penal (la falta fue a él mismo) a los 39 minutos del primer tiempo y a los 40' del complemento cuando concluyó una excelente jugada colectiva. 

Leer más...Lanús goleó en la noche del martes a Zulia, de Venezuela, 5 a 0, y de esta manera se estableció en la cima del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América que hasta esta tercera y última jornada de la primera rueda tenía a sus cuatro integrantes (los otros dos son Chapecoense, de Brasil y Nacional, de Uruguay) empatados con tres unidades, producto en todos los casos de victorias visitantes.

   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano