Precosquin CierreLa delegación artística del CAEPP (Centro de Análisis y Estudios de Políticas Públicas) que representó a Lomas de Zamora en el Pre Cosquín 2018 no tuvo ganadores en los rubros de concurso de la 47va. edición del Certamen Para Nuevos Valores.

 

Fuera de concurso, el director de la "Compañía de Danzas Ancestral", Manuel Larrabaz, fue elegido Mejor Coreógrafo tras la final del certamen, donde también representaron a Lomas el malambista Jorge Romero, el conjunto de malambo "Los del mismo Pago" y las parejas de danza, tradicional y estilizada, Natalia Silvestri-Nahuel Lallana y Ayelén Cantero-Lucas Echevarría.

La delegación lomense volvió, cerrando la decimosegunda presencia consecutiva de la sede organizada por CAEPP en el concurso que cada enero reúne en Cosquín a más de 5000 artistas de cincuenta sedes de todo el país.

Junto a la valoración general, positiva más allá de premios, CAEPP agradeció el apoyo del Municipio Lomas de Zamora, la entrega y compromiso de todos los artistas que participaron en cada instancia.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano