CINE MOVIL OK LANUSEn este enero, los vecinos de Lanús podrán disfrutar de forma libre, abierta y gratuita una nueva edición del Cine Móvil que proyectará múltiples películas de diferentes géneros  todos los sábados y domingos del mes. Además, desde la secretaría de Cultura y Educación se continuará con los talleres, muestras de arte y espectáculos entre otras actividades.

Las funciones serán a las 17 en el Parque Eva Perón, ubicado entre las calles Córdoba y Purita en Lanús Este. A la vez, en el mismo horario, habrá funciones en el Complejo Leonardo Fabio que se encuentra en la av. 25 de Mayo 131 en Lanús Oeste.

El primer fin de semana se proyectarán "Papeles en el viento" el sábado 6, y "Emoji, la película", el domingo 7. El siguiente sábado (13) se dará una función de "Bob Esponja, un héroe fuera del agua" y ese domingo (14) de "Mortdecai, el artista del engaño".

La película "Hacker: Amenaza en la red" será proyectada el sábado 20 mientras que el domingo 21 será el turno de el film infantil "Cigüeñas". Por último, la actividad culminará el sábado 28 con "Las dos caras de Enero" y el domingo 29 con "Cars 3

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano