ReyMorfeoRey Morfeo despide el año y su primer discoelpróximo sábado 25 desde las 21hs en Flou Bar, 17 de Octubre 847, Claypole. En diálogo con DiarioConurbano.com el guitarrista de la banda, Lucas Vitry, adelantó algunos de lo que será el último show del año, habló de la química tan especial por la que se rige el grupo y anunció que los meses que vienen por delante estarán dedicados a trabajar en el segundo disco del cuarteto.

La banda de rock lomense será parte de una jornada en la que también se presentarán “Barrio Border”, “Anden 3” y “Un ratito y me voy” en el espacio que se ubica justo en frente de la Estación Claypole del ferrocarril.

“El sábado vamos a presentar el festejo de los tres años, el cierre del 2017 porque es la última fecha hasta 2018 y de alguna manera la despedida del primer disco”, adelantó el guitarrista en una charla con DiarioConurbano.com sobre lo que será el show de este sábado 25 en Flou Bar de Claypole.

Además de Lucas en la guitarra, Manuel Iglesias es la voz de Rey Morfeo, su hermano Tomás se encarga de la batería y junto a Carlos Aranda en el bajo, componen la formación que se mantiene inalterable desde hace dos años tras la salida de la segunda guitarra al mando de Ezequiel Scarpini a principios de 2016.

“Arrancamos entre amigos con Manuel (Iglesias) a zapar, empezamos a crear algunos temas y surgió la posibilidad de armar la banda con Tomás (Iglesias) en la batería. Al mes, a finales del 2014, ya estábamos tocando”, recordó a casi dos años del lanzamiento de su primer y único trabajo discográfico que se cumplirá este domingo 26, otro motivo para festejar junto a sus tres temporadas de vida.

Por eso, Vitry afirmó que la relación no se reduce a una asociación entre personas que realizan una misma actividad. “No solo somos compañeros de banda sino que somos amigos y una gran familia, somos como hermanos y es más, uno de nuestros temas íconos se llama ‘Mis Hermanos’, un tema dedicado a los amigos, a los que siempre están”, apreció sobre la fuerte relación que los une, algo que queda reflejado en cada show que brindan.

En ese sentido, describió que “arriba del escenario hay una energía y una química que se nota y que se transmite de arriba para abajo y de abajo para arriba porque es un ida y vuelta, son energías que se contagian y eso es muy positivo”.

“Cuando estamos los cuatro arriba del escenario, estamos comprometidos y nos olvidamos de todo lo que pasó antes. Damos todo y eso se intenta que se note siempre para que desde abajo respondan de la misma manera”, completó sobre la imagen de potencia que devuelve el cuarteto con su música sobre las tablas al público.

Por último, anunció que “ya hay temas nuevos”, algo que no dejarán fuera del repertorio que presentarán en Flou y que será el primer paso de lo que vendrá, el segundo trabajo discográfico de Rey Morfeo.

“De acá al fin de año y a principios del que viene empezaremos a internarnos en el estudio para grabar lo que sería el segundo disco y tal vez para fin del año que viene o principios de 2019 se presente, aunque ya está armado, las canciones están y solo queda trabajarlo a fondo”, reveló Vitry.

Las pocas entradas que quedan para el recital podrán adquirirse de forma anticipada en el bar o en la fan page de Facebook de la banda ReyMorfeoRock por 80 pesos o en el momento del show a 100.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano