Moreno PalaciosCon una importante repercusión y una variada oferta de artistas se desarrolló este sábado y domingo en Lomas de Zamora el Primer Festival de Tango y Criollismo. El evento tuvo lugar en  el Auditorio de Radio URBE, Laprida 1166, Lomas de Zamora.

 

El festival se desarrolló en el Mes de la Tradición y tuvo como padrino y artista en escena a Omar Moreno Palacios.

En la jornada de este domingo el "Chino" Alberto, payando, fue presentando a la lista de artistas que terminó con el "Chino" Laborde y Hernán Lucero. Que deleitaron a los presentes con tantos

También actuó  Moreno Palacios,  Carlos y Julia Moscardini, el "Quinteto Criollo González Calo", Amelia Martín, Marco Antonio Fernández y Nicolás Zacarías. El encuentro fue organizado por Pablo Juárez Levar y Juan Martín Scalerandi y contó con el respaldo del CAEPP.

El Festival reunió "todas las expresiones tangueras y criollas de nuestro tiempo" en dos jornadas en las que se presentaron, además, "Horacio Avilano Cuarteto", "Orquesta Típica La Vidu", Agustín Guerrero, el payador David Tokar, Juancito Avilano, Hernán Fredes, Cardenal Domínguez, Mariana Novoa, Karina Grigera, Cholo Castelo, Hernán Reinaudo y Gustavo Barón.

Los organizadores se mostraron entusiasmados por la repercusión y los artistas por el espacio, donde hace tres semanas se desarrolló el Pre Cosquín de Lomas de Zamora.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano