Espacio publicitario

   

FacuGalli YacareMansoEl ciclo de música “Cantar para decir” tendrá su tercera edición este viernes a partir de las 21.00 en el centro cultural “El Nido de Lomas”, ubicado en Manuel Castro 478, donde se presentará el correntino Yacaré Manso. El artista y organizador del ciclo, Facundo Galli, explicó a DiarioConurbano.com que la idea es “traer autores que no suelan tocar por Lomas y sus alrededores para hacerlos conocer por este público” del distrito.

“Apostamos a un formato de guitarra o piano y voz. Al ser un formato escueto, la letra toma un papel importante. Es el 50 por ciento y el resto queda en la originalidad de la melodía y la voz”, detalló el cantautor, quien además precisó que “el ciclo se llama ‘Cantando para decir’ porque cada uno de los convocados tiene un decir diferente”.

En la misma línea, enfatizó: “La canción es el hilo conductor del show en sus diferentes vertientes. Por ejemplo, Yacaré Manso tiene una influencia folklórica, Juanito el cantor, que se presenta el próximo mes, es más experimental. Buscamos que en cada oportunidad la gente se lleve un pantallazo del artista, un estilo y un color que mes a mes va variando desde la letra, la música y lo que propone cada uno”.

Galli se encarga de la presentación y la selección de invitados; el cantautor Nicolás Lapine, de la coordinación; y el sonidista Ignacio Zavala, del sonido en vivo. El ciclo se repetirá durante todo el año los primeros viernes de cada mes.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano