Portada » Preocupación de los trabajadores del Expreso Lomas: no se reanuda el servicio tras la licitación

Preocupación de los trabajadores del Expreso Lomas: no se reanuda el servicio tras la licitación

Compartir la nota

Trabajadores de la empresa Expreso Lomas denunciaron que los empresarios que se adjudicaron las ex líneas 112 y 165 de colectivos no ponen en marcha las unidades por que reclaman “un cambio de resolución para garantizar la inversión y la explotación de las trazas”.

“Más alla de la información Oficial de la Secretaria de Transporte, de que las Lineas 164 y 119 cubrirían los pisos de las Lineas112 y 165 respectivamente, hasta el día de la fecha los empresarios no están de acuerdo en seguir avanzando en la negociación, argumentando que no se siente respaldados por la Secretaria de Transporte y reclaman» un cambio de resolución para garantizar la inversión y la explotación de las trazas», explicaron los trabajadores en un comunicado.

Asimismo, recordaron que hace tres meses que no cobran sus sueldos. “Son 400 familias con incertidumbre y un malestar provocado por la Secretaria de Transporte y su falta de compromiso para tomar determinaciones”, denunciaron los trabajadores.

Y agregaron que esperan que esta semana “la Secretaría de Transporte asuma su responsabilidad y termine con este calvario que mantiene de rehenes a 400 laburantes y los más de 50.000 usuarios”.

“Nos encontramos en estado de asamblea permanente y no descartamos ningún tipo de acción para el transcurso de esta semana”, finalizaron los trabajos de las líneas 112, 165 y 243.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.