Portada » Organizaciones de la Región dijeron presentes en la masiva movilización contra el tarifazo

Organizaciones de la Región dijeron presentes en la masiva movilización contra el tarifazo

Compartir la nota

Organizaciones sociales, sindicales y multisectoriales marcharon hasta el Congreso bajo la consigna de “Basta de tarifazo” ya que para este año, el Gobierno nacional volverá a aplicar una nueva suba de las tarifas y de lo que van estos tres años, el aumento de los servicios ya llegó al 3000%

Desde Lomas de Zamora, Unidos y Organizados dijeron presentes en la movilización como así también estarán concentrando el viernes 11 de enero a las 20 en Plaza Grigera, en el marco de un plan de lucha para que Cambiemos cese con el ajuste.

“La gente no se va a dejar de quejar porque no aguantan más el ajuste y lo que cobran las tarifas. La bronca es generalizada contra el Gobierno de Macri porque nos e aguanta más la situación de que las cosas sigan aumentando pero los salarios no”, aseveró el dirigente nacional y local de Unidos y Organizados, Claudio Morell, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Asimismo, apuntó que las marchas “van a ir en aumento todas las semanas hasta que se vaya  a un paro nacional” y destacó el llamado a una huelga que hicieron las dos CTA junto a la Corriente Federal de los Trabajadores.

“La unidad entre los distintos sectores está concentrándose en un solo lugar que es marchar en contra del Gobierno”, subrayó.

Por varios jueves, los espacios políticos, de organizaciones sociales y sindicales movilizarán al Congreso hasta que el Gobierno dé marcha atrás con los reiterados aumentos. La lucha en el territorio tendrá lugar el viernes en distintas plazas de todo el país.

“Vamos a estar concentrando a las 20 en Plaza Grigera y es en el marco de un plan de acumulación de fuerzas hata que el Gobierno nos dé bolilla y pare con el ajuste”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.