Portada » Lomas se alzó con las Olimpíadas Deportivas Judiciales de Miramar

Lomas se alzó con las Olimpíadas Deportivas Judiciales de Miramar

Compartir la nota

La seccional Lomas de Zamora obtuvo las Olimpiadas Deportivas que la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) realizó días atrás en Miramar. En tanto, los representantes de Quilmes tuvieron una destacada actuación.

Lomas fue la departamental con mayor cosecha de medallas en las distintas disciplinas deportivas. Participaron representantes de toda la provincia de Buenos Aires.

Los representantes de la AJB Lomas obtuvieron medallas de oro en Voley Femenino; Handball Femenino; Fútbol Femenino; Metegol; Posta Natación; Natación Femenina 50 mts (Camila Ponce)
y Natación Femenina 25 mts (Carla Navascues).

En tanto, obtuvo Plata en Ajedrez (Ricardo Clua); Maratón (Liza Andreu); Natación Femenina 25 mts (Camila Ponce); Natación Femenina 50 mts (Carla Navascues); Natación Masculina 25 mts (Nicolas Pazzano); Natación Masculina 50 mts (Nicolas Pazzano). Y medallas de Bronce en Voley Masculino,
Futbol Senior y Fútbol 11.

En tanto, la seccional Quilmes de la AJB obtuvo tres medallas de Oro en Natación y una en Maratón. En tanto, cosechó 2 de Plata en Natación, y medallas de Bronce en Tenis criollo mixto, Tenis Masculino y Handball Femenino.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.