Junto a dirigentes de la CGT Costello, Correa recorrió fábricas de Burzaco y Temperley

Walter Correa, secretario General de FATICA y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, realizó una recorrida por establecimientos fabriles junto con una comitiva de la CGT “Carlos Costello” Regional Lomas de Zamora, compuesta por su secretario General Jorge Torres (Luz y Fuerza) y los miembros del secretariado Hugo Salas (FGB), Pablo Comeglio (SUETRA), Leandro Acosta (FETINGRA), Horacio Celis (SOC) y Patricia Ojeda Martinez (FATICA).

Los establecimientos recorridos por el compañero Walter Correa fueron la “Cooperativa Metalúrgica Gotan”, en Burzaco, y la empresa gráfica “Rotativos Unicom”, ubicada en Temperley, donde mantuvo conversaciones con los trabajadores sobre diferentes problemáticas.

El dirigente tomó particular nota de las situaciones planteadas por  los obreros de cada establecimiento.

Posteriormente, Correa participó de un plenario general de los gremios que componen la CGT “Carlos Costello” Regional Lomas de Zamora, con la presencia de más de 40 sindicatos.

En dicho plenario se aprobó por unanimidad un documento en el cual se apoya incondicionalmente a todos los pre candidatos del movimiento obrero que participan en las listas del Frente de Todos.