Portada » Inauguraron la sede de la Asociación de Rescatistas Argentinos (ARA), en Lomas

Inauguraron la sede de la Asociación de Rescatistas Argentinos (ARA), en Lomas

Compartir la nota

Con la presencia de dirigentes de distintos gremios, se inauguró en Lomas de Zamora la sede central de la Asociación de Rescatistas Argentinos (ARA), que funcionará en Balcarce 330.

En el acto inaugural se leyeron adhesiones enviadas por autoridades provinciales y municipales, y por entidades sindicales.

El integrante del secretariado de la CGT Regional Lomas de Zamora “Carlos Costello”, Gustavo Cacace (SIGURA), es el presidente de la Asociación de Rescatistas Argentinos (ARA).

En su discurso, Cacace destacó la acción desarrollada por el municipio y la colaboración prestada para la creación de la “Escuela Municipal de Guardavidas”.

Así mismo, destacó la actuación que tuvieron los miembros de la entidad y los alumnos de la escuela en las recientes inundaciones, participando activamente en los municipios de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y La Matanza.

La CGT Regional Lomas de Zamora “Carlos Costello” estuvo representada por su secretario General Claudio Olivera (SADOP), y los miembros del secretariado compañeros Andrés Rodriguez (FGB) y Alberto Bairgian (UPPSABA).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.