ATE realiza un Zoom para dar detalles sobre el Presupuesto 2021 de Lanús

ATE seccional Lanús realizará este lunes 28, a las 15hs, un encuentro por Zoom para brindar detalles del Presupuesto enviado por el Ejecutivo municipal al  Concejo Deliberante y que se tratará el martes 29.

El encuentro virtual es abierto a toda la comunidad y estarán presentes integrantes de la conducción nacional de ATE y de Unidad Popular, y se encuentran invitados los concejales del Frente de Todos de quienes se espera que adelanten su posicionamiento con respecto al Presupuesto 2021 de Lanús.

“Es un expediente de 444 fojas que a priori no está preparado para que podamos acceder de manera fácil y sencilla y está hecho para dificultar todas las informaciones que como la del contrato de la Basura de 2.195 millones de pesos tuvimos que deducirlo porque no está claro. Y eso que es casi es el 20 % del gasto total”, planteó ATE Lanús en la convocatoria.

Desde el gremio tienen una postura crítica con respecto al Presupuesto impulsado por la gestión de Néstor Grindetti. “Tuvimos que hurgar para encontrar que existe un fuerte ajuste a la Baja en los gastos, que alcanzara si lo ajustamos a la inflación a un 25,9%.en áreas como desarrollo urbano en educación y Salud. No se explica cómo ni en qué”, plantearon.