Portada » Realizan una jornada de política económica para proponer una visión alternativa desde los enfoques de la crisis

Realizan una jornada de política económica para proponer una visión alternativa desde los enfoques de la crisis

Compartir la nota

El Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerense realizará un conversatorio en Lomas de Zamora para incorporar y debatir herramientas de la economía en el marco de una crisis cambiaria y económica. El encuentro se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre a las 18.00 en Pereyra Lucena 270, y es abierta al público con entrada libre y gratuita.

La charla contará con dos expositores: Ariel Maciel (subdirector de DiarioConurbano.com, y editor de Economía y Finanzas del diario BAE Negocios) para hablar sobre el enfoque de los Medios de Comunicación en la coyuntura económica; y con el economista Mariano Kestelboim. Ambos harán referencia sobre el Modelo Económico del Gobierno Nacional.

El presidente del CEPPBO, Luis Ajmechet, explicó que este tipo de jornada apuntan a “ayudar en la gestión en general del Municipio desde el exterior para planificar políticas públicas a mediano, corto y largo plazo”, e indicó que el conservatorio del jueves tiene como finalidad avanzar en la interpretación de la situación y plantear alternativas para poder salir adelante, abandonando este modelo de concentración económica.

Asimismo, manifestó que “la importancia en estos encuentros que haya la mayor vocación de participación de la gente como así también que se puedan asesorar dirigentes políticos”, y advirtió que “es importante que no se denote la política como filosofía de vida como se trata de imponer”.

“Tratamos de demostrar que se puede establecer relaciones políticas, propuestas, avanzar en proyectos de buena fe en conjunto tratando de unificar ideas y establecer políticas comunes entre distintos sectores”, enfatizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.