Llega la octava edición de Expolomas a la Plaza Grigera

Del 5 al 9 de noviembre, el Municipio organizará la clásica feria industrial, comercial, cultural y de servicios con más de 300 stands en exposición.

El Municipio de Lomas de Zamora organizará la octava edición de la tradicional feria industrial, comercial, cultural y de servicios “Expolomas”, del 5 al 9 de noviembre en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700.

Con la misión de fortalecer la economía local, este año la feria contará con 300 stands distribuidos en una carpa montada en la Plaza Grigera. Expolomas 2014 es organizada por el Municipio y con el apoyo de CAME, FEBA, La Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y ADIBA.

Por su parte, la exposición también ofrecerá servicios logísticos a los stands como la atención y guía para visitantes, seguridad privada, estación de radio interna donde se difundirán los eventos especiales de cada stand y al mismo tiempo se ofrecerán shows culturales durante el fin de semana, organizados por la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio.