Portada » Jorge Castillo quiere que Scioli lo convoque junto a otros empresarios

Jorge Castillo quiere que Scioli lo convoque junto a otros empresarios

Compartir la nota

El administrador de Punta Mogote, una de las ferias de La Salada, le reclamó al gobernador ser tenido en cuenta entre los empresarios con los que se reunirá. “La Salada es uno de los mayores generadores de empleo de la provincia", argumentó.

Jorge Castillo, el administrador dePunta Mogote, una de las principales ferias de La Salada, ubicada en Ingeniero Budge,  reclamó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, lo incluya en su convocatoria a los sectores productivos porque aseguró que el enclave comercial "es uno de los mayores generadores de empleo de la provincia".

"Con alrededor de 30.000 puestos de venta, y con un promedio de 12 empleos por cada uno, La Salada genera 360.000 puestos de trabajo directos, además de los indirectos", precisó Castillo.

 Abogó porque "ojalá alguien le explique al gobernador lo que representa La Salada para los sectores populares".

Al respecto, puntualizó que el complejo, ubicado en la ribera del Riachuelo, en Lomas de Zamora, "mediante un esquema de venta directa, del productor al consumidor, evita la intermediación abusiva y ofrece precios económicos, que hacen un incremento indirecto del poder de compra del salario para los sectores medios y bajos".

Scioli se reunió a fines de mayo con las cúpulas de la Asociación de Industriales (ADIBA), la Confederación Económica (CEPBA), la Federación Económica (FEBA), la Unión Empresarial de Comercio y Servicios (UECySPBA) y la Unión Industrial (UIPBA), todas de la provincia de Buenos Aires, para lanzar el Consejo Productivo Bonaerense.

"Sin ánimo de ofender ni polemizar, generamos más empleo y movemos más recursos que varios de los que estaban en esa foto juntos", aseguró Castillo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.