Curso gratuito sobre cómo hacer crecer su negocio en contexto de cambio en Adrogué

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara del Comercio y la Industria del Partido de Almirante Brown, dictará el curso gratuito sobre “cómo hacer crecer su negocio en contexto de cambio” el día jueves 26 de julio de 13.30 a 16.30 en Esteban Adrogué 1177, Adrogué, Buenos Aires.

La jornada, que estará a cargo del Licenciado Carlos Caligiuri, tiene como objetivo que el alumnado reconozca las necesidades de realizar cambios en su negocio en tiempos de crisis los cuales permitan acompañar la evolución de los mercados, que aprendan a incorporar acciones que permitan realizar dicha evolución, y que comprendan como transformar las amenazas que surgen en tiempos de crisis en oportunidades que permitan sostener y hacer crecer su emprendimiento comercial.

Según señaló un comunicado de prensa, el curso está dirigido a aquellas personas que se desempeñan en áreas de negocios o que crean conveniente y necesario desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis, en un contexto marcado por cambios y ciclos cada vez más cortos que generan bruscas modificaciones.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa por lo que señalaron desde la CAC que los cupos son limitados. Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Cámara del Comercio y la Industria del Partido de Almirante Brown, al mail: info@cacinab.org.ar o al teléfono 4294-4056.