Vombergar dejó Los Andes y viajó para jugar en un club de Eslovenia

LosAndes VombergarEl delantero Andrés Vombergar no integra la delegación de Los Andes que viajó a Tucumán, porque ya decidió que emigrará a Eslovenia, para sumarse a un club de la Primera División de ese país europeo.

 

El atacante, de 22 años, se despidió de la parcialidad ‘milrayitas’, a través de las redes sociales y rescindió el vínculo con la institución.

De este modo, Vombergar no estará a disposición del DT interino Luis Darío Pérez, en el partido del lunes ante San Martín de Tucumán, por la fecha 44 de la Primera B Nacional.

En la lista de convocados, con relación a la presentada en el cotejo con Chacarita Juniors (1-3), el entrenador efectuó una sola modificación que consistió en el ingreso del volante Carlos Espínola por Marcos Brítez Ojeda, que deberá purgar una fecha de suspensión por llegar a las 5 amonestaciones.

Los jugadores que viajaron esta tarde en micro hacia la capital tucumana son: Federico Díaz y Juan Pablo Ferreyra (arqueros);

Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro, Juan David Bravo y Johann Díaz (defensores), Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Rodrigo Bogado, Ramiro López, Enzo Benítez y Carlos Espínola (volantes), Matías Linas, Mateo Levato y Julián Vivas (delanteros).

El atacante Cristian Bordacahar tampoco está entre los disponibles, porque todavía adeuda una fecha de suspensión