Portada » Viñuales y Lewin recorrieron obras en Temperley

Viñuales y Lewin recorrieron obras en Temperley

Compartir la nota

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, recorrió las instalaciones del Club Atlético Temperley junto al presidente de la institución Celeste, Hernán Lewin. La entidad está haciendo importantes reformas edilicias, en parte con aportes del municipio lomense.

“Senntí gran satisfacción cuando constaté que los recursos aportados desde el municipio, por decisión del diputado Martín Insaurralde y del Intendente Santiago Carasatorre, colaboran con la obra social y deportiva que esta institución lleva adelante”, resaltó Viñuales tras la recorrida.

El funcionario lomense destacó que “con aportes anteriores, las autoridades del club pudieron realizar mejoras a la cancha de Básquet y refaccionar los vestuarios”. Y aclaró que los fondos que aportó la comuna “no se utilizaron para el financiamiento del fútbol profesional”.

Durante la recorrida Viñuales y Lewin conversaron sobre los proyectos que tiene el Club Temperley, cuyo ascenso a la Primera B Nacional en fútbol le ha permitido incrementar la cantidad de socios y actividades.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.