Portada » Victoria y empate de Banfield ante Atlético Tucumán en el Solá

Victoria y empate de Banfield ante Atlético Tucumán en el Solá

Compartir la nota

Banfield derrotó este sábado por la mañana a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el estadio Florencio Sola, en un amistoso de pretemporada preparatorio para la participación de ambos equipos en la Superliga. En el segundo turno, los suplentes igualaron 2-2.

En el primero de los duelos, que tuvo dos tiempos de 40 minutos, tuvo al delantero Agustín Fontana como el autor del único gol del encuentro.

Allí el Taladro formó con Esteban Conde; Renato Civelli, Luciano Lollo y Sergio Vittor; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Agustín Fontana y Juan Pablo Álvarez.

Atlético Tucumán alistó a Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Federico Bravo y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Javier Toledo.

En cambio en el segundo partido hubo igualdad por 2-2 pese a que comenzó ganando el elenco tucumano gracias a una buena definición de Marcelo Ortiz. El Taladro lo empató por intermedio de Carranza, y pasó a ganarlo después con una conquista de Lenis, aunque  finalmente Tomás Cuello, de tiro penal, estableció la paridad definitiva.

El equipo alternativo de Hernán Crespo fue Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Federico Torres, Quinteros; Reinaldo Lenis, Matías Moya, Israel Damonte, Hernán Toledo; Martín Payero y Julián Carranza

De cara a la temporada oficial, Banfield debutará el lunes 29 ante Arsenal en Sarandí y el mismo día iniciará Atlético Tucumán contra Rosario Central, como local.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.