Vico seguirá siendo el DT de Brown de Adrogué

A pesar del descenso, el entrenador arregló su continuidad con los dirigentes del Tricolor quienes apostaron a continuar con el proyecto futbolístico que viene llevando adelante el Flaco en el club. Sin embargo, existe preocupación frente al alejamiento de varios jugadores importantes del equipo.

 

Pablo Vico arregló su continuidad al frente de Brown de Adrogué, luego de varias reuniones y una gran incertidumbre en torno a su continuidad. No obstante, la dirigencia Tricolor decidió avalar al Flaco, que seguirá conduciendo técnicamente al equipo.

Brown de Adrogué descendió a la B Metropolitana luego de una temporada en el Nacional B, adonde llegó bajo la conducción de Pablo Vico.

No obstante la tarea cumplida de retener al técnico para continuar con un proyecto futbolístico, los directivos de Adrogué se enfrentan a una importante diáspora de jugadores.

El histórico goleador Gastón Grecco no volverá a Brown por decisión del entrenador. Además, Martín Fabro se marchó a Santa Fe para vestir la camiseta de Unión, mientras que Pablo Burtovoy será jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero. Gustavo Ruiz Díaz rescindirá su contrato y abandonará la institución ya que tampoco estará en los planes de Vico.

Por su parte, los préstamos de Mariano Guerreiro, Juan Pablo Lemos y Juan Manuel García finalizaron, por lo que ambos futbolistas retornaron a los equipos dueños de sus pases.

En tanto, varios futbolistas cuyos contratos finalizan el 30 de junio deberán renegociar o no su vínculo con el club.