“Vamos a ser un rival difícil de vencer”

Lo afirmó el defensor de Temperley Patricio Romero, sobre el Torneo de Transición de la Primera B Nacional que el Celeste comenzará a afrontar este fin de semana. “Es un gran desafío tanto para el grupo como para mí”, señaló. El equipo de Rezza debuta el sábado ante Huracán.

El defensor de Temperley Patricio Romero aseguró que su equipo será “un rival difícil” para los equipos de la B Nacional y consideró que ante la cantidad de ascensos que ofrece el Torneo de Transición hay que “aprovechar” la oportunidad.

“Vamos a ser un rival difícil de vencer. Tuvimos una buena pretemporada con varios amistosos y buenos resultados. Al margen de eso, un partido oficial por los puntos no es lo mismo a un amistoso, pero estamos confiados”

El Gasolero volverá a jugar en la segunda categoría fútbol argentino tras 15 años y ese momento se oficializará cuando se mida en condición de visitante frente a Huracán, el próximo sábado desde las 18,15.

Ese esperado retorno se conjuga, además, con la reestructuración de los campeonatos nacionales, situación que podría permitirle llegar a Primera División en tan sólo seis meses, ya que competirá por cinco ascensos ante otros diez equipos en la zona B del Nacional.

“Es un gran desafío tanto para el grupo como para mí. Sobre todo porque tenemos la oportunidad de jugar un torneo que da muchas chances para lograr un ascenso. Hay que aprovechar esta chance al máximo”

Romero, formado en las Inferiores del Gasolero, se apoderó del lateral izquierdo en la recta final de la pasada temporada y sus buenas actuaciones le valieron la confianza del entrenador Ricardo Rezza para continuar como titular en la nueva categoría. Es por eso que se ilusiona aún más con la posibilidad de festejar otra promoción, pero sabe que se logrará con esfuerzo.

 “Si seguimos trabajando como lo venimos haciendo nos va a ir bien para lograr el objetivo que todos queremos”, concluyó.