Portada » Una multitud dijo presente para darle el último adiós a Diego Maradona

Una multitud dijo presente para darle el último adiós a Diego Maradona

Compartir la nota

El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció a los 60 años, comenzó hoy a las 6:00 en Casa Rosada, donde una multitud se presentó para poder despedirlo. A las 16, la familia decidió que se retire el cuerpo.

Por decisión de la familia el velorio fue a cajón cerrado y se extenderán por 10 horas por disposición de la familia.Con relación al velatorio de Diego Armando Maradona, la Presidencia de la Nación informa que el horario de apertura de puertas para el público en general será a partir de las 6 am.

Los familiares e invitados de la familia Maradona hicieron su ingreso por la entrada de explanada de avenida Alem, esquina Rivadavia, donde pasó muy temprano Guillermo Coppola, entre otros.

Desde las 6 de la mañana se abrieron las puertas para que los miles de fanáticos le dieran el último adiós al Diez. Durante la madrugada, hinchas de diversos clubes se hicieron presentes en el Obelico y en Casa Rosada para despedir al ídolo argentino.

Durante toda la jornada de este jueves, la familia de Maradona estuvo al lado del cajón. Alrededor de las 15, se generaron disturbios que hizo que se levantara el funeral.

No obstante, los fanáticos y la gente de a pie no dejó de llegar a Plaza de Mayo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.