Portada » Un ex jugador de Temperley lanzará un torneo de fútbol amateur

Un ex jugador de Temperley lanzará un torneo de fútbol amateur

Compartir la nota

El mes próximo comenzará el Torneo Serie A Fútbol Superliga que se desarrollará en un predio de Burzaco. Tendrá categoría libre, mayores de 32, mayores de 42 y mayores de 50 años.
 
En diálogo con Diario Conurbano, Gabriel De Cesare, ex jugador de Temperley e impulsor del torneo, subrayó que la idea «surge de querer dar un producto mejor luego de estar muchos años en el fútbol» porque las personas «participan y son más exigentes con lo que les brindan».
 
El ex defensor remarcó que «no habrá inscripciones y será abierta porque mucha gente se quedó sin trabajo», y que el premio para el campeón del torneo será «una estadía en Mar del Plata durante un fin de semana» además de trofeos para el goleador, la valla menos vencida y al Fair Play.
 
La Serie A Fútbol Superliga se desarrollará en un predio a estrenar en el Parque Industrial de Burzaco, situado en la calle José Ingenieros al 1100, que cuenta con cinco canchas profesionales en las cuales están trabajando cancheros del Club Chacarita, estacionamiento, buffet, dos vestuarios con capacidad de 40 personas cada uno, y baños con agua caliente.

 
«Las expectativas son altas porque tenemos un producto bueno y nuevo, estamos seguros en que vamos a brindar todo lo que quiere la gente a pesar del contexto», aseguró el organizador quien destacó que «es todo lo ideal» para que se pueda «disfrutar de un buen torneo».
 
Desde la organización del torneo ofrecerán pelotas, dos bidones de agua por equipo, contarán con ternas arbitrales egresadas en AFA y tendrán una aplicación desde donde los futbolistas podrán cargar sus datos.
 
En tanto a los protocolos por el coronavirus, De Cesare detalló que «tomarán la temperatura antes de ingresar, se deberá ingresar con barbijo y que no podrán utilizarse los vestuarios».
 
«Queremos ofrecer un torneo donde los participantes se sientan jugadores profesionales y pasen un momento agradable, con cosas nuevas y mayores servicios al mismo precio o uno inferior que en otros lados», enfatizó.
 
https://instagram.com/serieafutbolsuperliga?igshid=2aq32bt7zjxe


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.