Portada » Un deslucido Temperley cayó en Córdoba ante Belgrano

Un deslucido Temperley cayó en Córdoba ante Belgrano

Compartir la nota

En el duelo de celestes, el Gasolero perdió 3-1 frente a Belgrano en el Julio César Villagra del barrio Alberdi, durante la apertura de la quinta fecha del Grupo A de la Primera Nacional de fútbol. Noir, Vegetti y Novillo anotaron para el Pirata, mientras que Mauro Guevgeozián descontó para el ‘Gasolero’.

El conjunto de Aldirico dejó pasar la oportunidad de sumarse al lote de los de arriba tras caer frente a Belgrano, que le cortó una mini racha positiva de tres duelos sin derrotas, donde había obtenido un triunfo y dos empates, y se metió en zona de reducido.

En el barrio Alverdi de la capital cordobesa el Pirata abrió el marcador a los 13 minutos de juego gracias un disparo cruzado de Ricardo Noir inalcanzable para Castro, luego de reiterados intentos.

Si bien el dueño de casa continuó la búsqueda y puso en peligro el arco Gasolero, Castro evitó la caída en un par de oportunidades y permitió que al llegar el descanso la diferencia fuera mínima, dándole esperanzas a un Temperley que logró hacer el duelo de ida y vuelta en los minutos finales gracias a los intentos de Guevgeozián.

Pero en el inicio del complemento Pablo Vegetti capitalizó un rebote en el área y aumentó la ventaja Pirata.

A partir de ahí Belgrano se adueñó del partido, manejó los tiempos y sacó más diferencia a los 38 con el gol de cabeza de Joaquín Novillo.

La reacción tardía llegó sobre el cierre, cuando a uno del final Mauro Guevgeozián cumplió con la ley del ex y marcó su primer tanto en el torneo al desviar una pelota en el área que doblegó a Rigamonti.

Con cinco unidades en su haber y en el décimo lugar de la Zona A del Torneo Nacional, Temperley recibirá el próximo sábado 21 desde las 13.00 por la fecha 6 al líder Estudiantes (BA) en el Beranger.

 

SÍNTESIS

BELGRANO: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján y Ricardo Noir; Gastón González; Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

TEMPERLEY: Matías Castro; Enzo Baglivo, Matiás Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Gonzalo Asis, Federico Fattori y Roberto Brun; Mauro González; Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel. DT: Cristian Aldirico.

 

Goles: PT 14m Ricardo Noir (B). ST 45s Pablo Vegetti (B) y 38m Joaquín Novillo (B), 45m Mauro Guevgeozian (T).

Cambios: PT: 24m Leonardo Sequeira por Noir (B). ST 8m Lautaro Rinaldi por M. González (T), 25m Emiliano Ellacopulos por Alarcón (T), 32m Maxi Lugo por G. González (B), 41m Alexis Vega por Baldunciel (T) y Cristian Techera por Vegetti (B).

Amonestados: Luján (B); Baglivo, Prieto, Alarcón (T).

Arbitro: Andrés Gareano.

Estadio: Belgrano


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.