Un buen fin de semana para el piloto lomense Gonzalo González

Gonzalo González redondeó un buen fin de semana, en el marco de la cuarta fecha del Turismo 4000 Argentino. Sobre el circuito largo, con chicana, del Mouras de La Plata, el piloto de Lomas de Zamora alcanzó un meritorio octavo puesto, tras comenzar la jornada con el pie izquierdo. A bordo del Chevrolet número 20, que prepara íntegramente junto a su hermano Santiago en el taller de la calle Frías, “Gonzalito”, (hijo de Santiago, piloto de Turismo Carretera y TC Pista fallecido en 2004) se subió al podio tras partir desde la última ubicación, arribando a 17 segundos del vencedor Germán Pietranera.

Con este resultado, González se ubica vigésimo en el campeonato con un total de 20 puntos, a 26 de Ricardo Zubia, el último de los doce que ingresan al “Play Off”, el ‘mini-torneo’ que definirá el campeón en las últimas cinco fechas del calendario. La próxima cita será en Olavarría, el 30 de Junio y 1 de Julio.

“Nos sacamos un peso de encima, ya que veníamos con la presión de no poder redondear un buen resultado. A pesar de lo que conseguimos este fin de semana, sigue quedando la espina de las primeras fechas. Teníamos un gran potencial y, por diferentes motivos, nunca pudimos demostrarlo. Clasifiqué lejos por un problema en la caja y en la serie me recargaron por una falsa largada que no existió. Para la final decidí cuidarme en las primeras vueltas, porque la chicana puede provocar algún despiste, y después aposté al ritmo que fue de menor a mayor. Ahora hay que seguir trabajando para entrar al Play Off. El auto volvió completo y no debemos bajar los brazos, si seguimos sumando puntos importantes es posible llegar.”, declaró el lomense.

Gonzalo González agradece a “La Banda del Chivo 70” y sus publicidades: “AIR GNC”, “Cyme”, “CLS”, “Auka”, “Horosmar”, “Nómina”, “Del Sol Gof Tour”, “Fymsa” y “Jeluz”.

 

Fuente y foto: Prensa Turismo 4000 Argentino.