Tras los últimos magros resultados, Sebastián Salomón se desvinculó de Los Andes

El Club Atlético Los Andes informó que,  de común acuerdo, se decidió la desvinculación del entrenador Sebastián Salomón. “Las negociaciones se dieron en muy buenos términos, luego de más de un año de trabajo en conjunto”, explicaron desde la institución.

“Agradecemos a Seba y a todo su cuerpo técnico el profesionalismo y el compromiso demostrado durante estos 14 meses al frente del Plantel Profesional. Junto a ellos atravesamos un proceso de grandes satisfacciones, donde el equipo estuvo a minutos de coronarse campeón del Torneo Apertura, llegó a instancias decisivas del certamen Reducido y volvió a decir presente en la Copa Argentina”, destacó el club de Lomas de Zamora, a través de un comunicado de prensa.

“También tuvo lugar una constante promoción de juveniles. De su mano, los chicos de Villa Albertina sumaron minutos a lo largo de toda la temporada, incluidos los partidos más importantes del año. Este inédito desarrollo desembocó, entre otras cosas, en la venta de Leandro Brey a Boca Juniors”, añadieron.

Lo cierto es que el primer equipo de Los Andes viene atravesando una etapa de muy bajos desempeños ya desde la última etapa del año pasado, situación que había generado un malestar en un sector importante de la parcialidad Milrayitas.