Tras las primeras incorporaciones, Temperley busca reforzar la delantera

Ya llegaron Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich para fortalecer el fondo del Celeste, y Sebastián Vidal será lo nuevo en el mediocampo. No obstante, Ricardo Rezza está interesado en nuevos jugadores para la delantera del equipo que acaba de ascender al Nacional B.

A las incorporaciones ya realizadas, Temperley busca sumar tres nombres para reforzar puestos importantes del equipo de cara al Torneo de Transición de la Primera B Nacional, en tanto que comenzó a definir los amistosos de preparación.

Poco antes de comenzar la pretemporada, el Celeste logró en cerrar las primeras contrataciones. No obstante, todavía quedan huecos por cubrir y por eso la dirigencia y el entrenador Ricardo Rezza pretenden adquirir más jugadores.

Así, a las llegadas de Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich, Ignacio Oroná y Sebastián Vidal, en el Sur intentan adquirir dos delanteros y un lateral.

Entre los apellidos que interesan para cubrir la ofensiva se encuentran Diego Mendoza, de último paso por Villa San Carlos, y Nicolás Pedroso y Gabriel Esparza, de San Lorenzo. Mientras que por el lado de la defensa, la conducción de Temperley mantiene el hermetismo. 

En otro orden, se planea un amistoso con Godoy Cruz para los próximos días, aunque aún no está definida la fecha.