Portada » Tras la renuncia como DT, dudan que Falcioni continúe como manager de Banfield

Tras la renuncia como DT, dudan que Falcioni continúe como manager de Banfield

Compartir la nota

Sergio Greco, representante del técnico Julio César Falcioni, dijo que su representado «debe evaluar las condiciones» que proponga cada una de las partes para que el entrenador «siga ligado a Banfield como manager», luego de conocerse el viernes que no continuará en su cargo de entrenador.

«Se precipitó todo con el anuncio que Falcioni le hizo a los jugadores, que les daba una semana de descanso a los entrenamientos individuales y que dejaba de ser el técnico para ser posible manager, para lo que aún resta evaluar las condiciones», señaló Greco en diálogo con Télam.

«Algo del tema se habló con los dirigentes, que resolvieron no renovar el contrato de Julio como entrenador ofreciéndole el cargo de manager, cuando lo fueron a buscar el año pasado para su tercer ciclo en el club», prosiguió el ex arquero de Temperley y Arsenal, entre otros.

Falcioni asumió su tercera etapa en el ‘Taladro’ el pasado 6 de septiembre para reemplazar a Hernán Crespo, que fue desplazado de su función al no lograr el equipo resultados satisfactorios en las primeras cinco fechas de la Superliga 2019-20.

Con anterioridad, entre 2003 y 2005, Falcioni, tuvo su primer ciclo al frente del conjunto ‘albiverde’ clasificándolo por primera vez a la Copa Libertadores y en el segundo (2009/10), lo coronó campeón del torneo Apertura 2009, primer y único título en la era profesional para Banfield.

«Seguramente nos reuniremos con los dirigentes la semana próxima para ver si las condiciones están dadas para que Falcioni acepte ser manager y a partir de cuando sería, si la actividad se reanuda antes o después de fin de año, además de ver en que situación quedan los restantes integrantes del cuerpo técnico», adujo el representante.

Con respecto al estado de salud del entrenador, el apoderado indicó que «está bien, sin inconvenientes», sin descartar que pudiera estudiar «alguna oferta que le llegue de otro club para dirigir» y que su «familia nunca puso reparos para que Falcioni continúe dirigiendo», aclaró Greco.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.