Tras la derrota de Los Andes, Nardozza criticó al árbitro

El entrenador de Los Andes, Fabián Nardozza, afirmó que la derrota frente a UAI Urquiza “dejó sensaciones raras” y acusó al árbitro Martín Gonaldi de no cobrar “igual para los dos equipos”.

“La derrota dejó sensaciones raras, impotencia y mucha bronca. El árbitro se equivocó en todas las jugadas”, apuntó el técnico.

El Milrayitas tuvo un cotejo difícil frente al Furgón ya que debió jugar con un hombre de menos durante 60 minutos por la expulsión de Fernando Lorefice y, pese a llevar la delantera, cayó por 2 a 1.

 “Estamos golpeados, pero no quiere decir que eso nos va a hacer caer. Somos conscientes que en las mismas faltas, el árbitro no cobró igual para ambos equipos”, consideró Nardozza.

El resultado dejó sin invicto al elenco lomense, que además vio acortada a un punto su ventaja sobre el escolta Acassuso, cuando todavía restan seis unidades en juego.

Es por eso que el DT exhibió su bronca y sostuvo: “Nos echaron al capitán por ir a trabar una pelota a los 15 minutos, pero, por ejemplo, Vidal hizo más de diez infracciones y ni lo amonestó. Son cosas que te van metiendo adentro de tu arco. Hoy lo digo porque estamos cerca del final y me genera pensamientos turbios”.

El próximo martes, Los Andes chocará como visitante  frente a Sportivo Italiano por la anteúltima jornada de la Primera B Metropolitana, en un juego que puede determinar su ascenso a la Primera B Nacional o hasta la pérdida de la punta del torneo por primera vez.

“Italiano es una nueva final. Ellos se van a jugar la vida como la UAI para bajarnos, ya que somos los punteros. Nosotros debemos tomarlo como otra final”, concluyó Nardozza.