“Tenemos un sueño y lo vamos a defender en todas las canchas”

Lo afirmó el delantero de Temperley Juan Ignacio Dinenno, quien aseguró que el Celeste fue “a buscar los tres puntos” a Paraná y destacó que “la figura fue el equipo”. El punta marcó el tanto con el cual el conjunto de Ricardo Rezza le ganó a Patronato el domingo último.

El delantero y goleador de Temperley destacó que en el último triunfo ante Patronato, en Paraná “la figura fue el equipo”. En un difícil partido, el Celeste superó 1 a 0 al equipo de Mario Fuentes.

“Veníamos a buscar los tres puntos. Tenemos un sueño y lo vamos a defender en todas las canchas”, afirmó el atacante.

El Gasolero logró una victoria muy valiosa frente a Patronato y sepultó aún más el mal debut frente a Huracán, situación que hace crecer las ilusiones de Primera División.

Con diez hombres, por la expulsión de Fabián Sambueza, los conducidos por Ricardo Rezza supieron aguantar el 1 a 0, que habían logrado con un penal convertido por Dinenno, y festejaron fuera de casa.

Es por eso que el goleador remarcó que “la figura fue el equipo”, sobre todo en perspectiva con la actuación del primer cotejo, algo “muy difícil”.

“La fortaleza estuvo en ser inteligentes. Nos encontramos con el gol sobre el final del primer tiempo y en el segundo sabíamos que teníamos que jugar de una manera que se modificó con el hombre de menos, pero tuvimos fortaleza como grupo. Tenemos que seguir de esta manera, consiguiendo la mayor cantidad de puntos”, apuntó

Y también evaluó: “El partido no se dio totalmente como esperábamos, pero el resultado sí. Hay que mejorar muchas cosas, que van a ser remarcadas en los próximos días para ser un equipo sólo”.

El jugador, cuyo pase pertenece a Racing, anotó su segundo gol con la camiseta del elenco de la zona Sur del GBA, el primero de penal en su carrera, detalle que no se notó, ya que lo ejecutó con frialdad y técnica.

 “Me sentía bien y estaba decidido a agarrar la pelota. Grbec se portó muy bien, ya que como le hicieron el penal podía haberlo pedido, pero me dio toda la confianza y se lo agradezco. Un delantero siempre sabe estar frente a un arquero”, comentó

Y concluyó: “Si hago un gol y el equipo no gana, no me voy contento a mi casa. Hoy hice el gol, pero lo importante es que Temperley ganó  1 a 0, no yo”.