Temperley visita a Fénix en el partido de ida de la semifinal por ascender

El Celeste viajará a Pilar en el inicio del Reducido, en la búsqueda del sueño por escalar a la B Nacional. Retornarán todos los titulares aunque, por una molestia en el tobillo, podría ser baja el delantero Luis López.

Por Manu Rodríguez

Temperley enfrentará este miércoles como visitante a Fénix por el encuentro de ida de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional, con el regreso de todos sus titulares a excepción de Luis López, quien aqueja una molestia en uno de sus tobillos y sería reemplazado por Gastón Corado.

El goleador Gasolero fue cuidado en la última jornada para llegar a punto desde lo físico, no obstante, no consiguió recuperarse a tiempo y será preservado de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo desde las 17.05 en el Alfredo Beranger.

Quien tiene más posibilidades de reemplazarlo es Gastón Corado, que hoy fue probado entre los iniciales y aparece como recambio natural del Animal de Villa Fiorito.

Si bien el entrenador, Ricardo Rezza, no confirmará el equipo hasta último momento, el posible equipo sería el mismo que derrotó a Nueva Chicago por 2 a 0 en la jornada 39, con Corado por López como única variante.

De esa manera, el 11 que saldrá a la cancha en Pilar sería: Federico Crivelli, Leonel Barrios; Gastón Aguirre, Brian Cucco, Patricio Romero; Adrián Arregui, Claudio Salina, Cristian Quiñónez; Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Corado.