Temperley viajó a Tandil para realizar la pretemporada

Crédito: Prensa Club Temperley

El plantel de Temperley viajó este domingo a Tandil para realizar la pretemporada con vistas a encarar la segunda parte del torneo de la Primera Nacional, donde está ubicado en el cuarto lugar de la Zona 1 con 25 puntos.

El plantel de Walter Perazzo está conformado por 28 jugadores y registró las bajas del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián (Club Universidad de Cajamarca de Perú) y el arquero «charrúa» Matías Castro (Defensor Sporting de Uruguay).

Para la pretemporada, Temperley se hospedará en el Hotel Libertador y se entrenará en las instalaciones del club Banco Provincia.

La nómina de jugadores del «gasolero» que harán la pretemporada es la siguiente:
Federico Crivelli, Robertino Lanziani y Matías Tavoliere (arqueros); Gonzalo Asís, Cristian Hermosilla, Fernando Alarcón, Alfredo González Bordón, Nicolás Demartini, Marcos Martinich, Lucas Angelini, Sebastián Prieto y Quimey Gaitán (defensores).

Federico Fattri, Roberto Brum, Emanuel Ibáñez, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ellacópulos, Alexis Vega, Mauro Cerutti, Mauro González, Nicolás Muscio y Franco Díaz (mediocampitas); y Lucas Baldunciel, Nicolás Messiniti, Lautaro Rinaldi, Franco Ayunta, Matías Sosa y Enzo Salas (delanteros).

A partir del 8 de febrero, Temperley recibirá en su estadio a Estudiantes de Río Cuarto por la 16ta. fecha de la Primera Nacional.