Temperley venció a Alvarado de Mar del Plata en un amistoso

Crédito: Prensa Club Temperley

El Gasolero derrotó esta mañana a Alvarado de Mar del Plata, 1 a 0, en un amistoso de pretemporada de cara al inicio del campeonato de la Primera Nacional -ex B Nacional-, en dos semanas. En tanto que los suplentes cayeron por 3-0.

Mauro Guevgeozián marcó el único gol del partido jugado en dos tiempos de 30 minutos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Temperley formó con Matías Castro; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (Roberto Brum) Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo (Cerutti); Alexis Vega, Guevgeozián y Lucas Baldunciel.

Por su parte, Alvarado lo hizo con Matías Degrá; Matías Caro, Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Cristian Canuhé y Diego Becker; Gaspar Gentile y Santiago Giordana.

A su vez, en el segundo duelo el Gasolero cayó por 3-0 con goles de Giacomini en dos oportunidades y Vidal para el conjunto marplatense.

Federico Crivelli; Cristian Marcial, Lucas Mulazzi, Ferreyra, Lucas Angelini; Emanuel Ibañez, Roberto Brum, Mauro González; Nicolás Muscio, Lautaro Rinaldi y Nicolás Messiniti, fueron los once alternativos que paró Aldirico.

Durante el encuentro, ingresaron Hermosilla, Gaitán, Valardo y Sosa por Marcial, Ferreyra,  Brum y Rinaldi, respectivamente.

En este segundo encuentro, el Celeste contó con las flamantes incorporaciones Nicolás Muscio,  mediocampista zurdo de 21 años surgido de la cantera de Racing, y Lucas Angelini, lateral izquierdo de 24 años proveniente de San Martín de Burzaco, que este viernes se convirtieron en refuerzos para la temporada del Torneo Nacional que iniciará el próximo 17 de agosto ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.